Vidanta News

Noticias Vidanta

 

Publicador de contenidos

jorge blanco 2019

Vidanta Riviera Maya fue Elegido por Jorge Blanco como Escenario para su Nuevo Video Musical

24 / may / 2019

Ciudad de México, a 24 de mayo de 2019.- La impactante belleza de Vidanta Riviera Maya fue el escenario perfecto para la grabación del nuevo video musical de la canción ‘Vamos’, interpretada por el actor, músico, bailarín y cantante Jorge Blanco –ganador de un Place to B Award y diversos Kids Choice Awards–; y sencillo que promete convertirse en un éxito rotundo a nivel nacional e internacional.

Presentado en el innovador concepto de videos de corta duración, como las Instagram Stories, y con una canción que evoca la libertad y la espontaneidad, el videoclip de ‘Vamos’ cuenta una historia de amor llena de momentos felices y repentinos a través de un viaje por el espectacular complejo de Grupo Vidanta, ubicado en Riviera Maya.

La historia de amor protagonizada por Jorge Blanco comienza en “la ciudad”, representada a la perfección por el clásico restaurante de Vidanta Riviera Maya, La Cantina, un hermoso y moderno entorno con impresionantes detalles inspirados en la tradición mexicana, como sus vibrantes baldosas de cerámica y brillante madera. Con una llamada telefónica al amor de su vida, la romántica aventura entre Jorge Blanco y su amada, da un giro de 360ª grados, convirtiéndose en un glamuroso viaje por uno de los complejos más grandes de Grupo Vidanta.

El escenario principal para la apasionante historia de ‘Vamos’ es Salum, una vibrante villa al aire libre inspirada en la energía relajada y bohemia de Tulum, en la que los enamorados se encuentran y exploran un sinnúmero de espacios naturales, en medio de una fresca atmósfera en la playa frente a los tonos azules del mar Caribe. Los impresionantes senderos en medio de la selva y las lujosas áreas del galardonado hotel 5 Diamantes, Grand Luxxe, complementan los paisajes de esta inolvidable historia de amor.

En algunas otras tomas del video se pueden apreciar, además, algunos de los 17 restaurantes y bares de primer nivel que forman parte de Vidanta Riviera Maya, así como sus 15 piscinas cristalinas, tres santuarios de vida salvaje o el radiante campo de golf diseñado por Jack Nicklaus.

Vidanta Riviera Maya es uno de los destinos más exclusivos de la región y su oferta comprende más de 400 hectáreas de paraíso, incluyendo servicios de spa de lujo y el mejor entretenimiento, como el espectáculo residente Cirque du Soleil JOYÀ.

No te pierdas el nuevo video musical del multipremiado Jorge Blanco y como él, vive una maravillosa experiencia en Vidanta Riviera Maya, un edén tropical del Caribe Mexicano. El video ya está disponible en YouTube en el canal oficial del cantante o directamente dando clic aquí.