Vidanta News

Noticias Vidanta

 

Publicador de contenidos

relaciones comunitarias

Grupo Vidanta Desarrolla Programas de Relaciones Comunitarias

30 / jul / 2019

Bahía de Banderas, Nayarit, a 30 de julio de 2019.– Como parte de su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), Grupo Vidanta –el desarrollador líder de resorts e infraestructuras turísticas en México y Latinoamérica– ha creado un programa anual de relaciones comunitarias para fomentar el acercamiento con los habitantes de los destinos en los que opera, impulsando un diálogo positivo entre ambas partes.

La primera fase del programa de relaciones comunitarias de Grupo Vidanta inició el día de hoy en la localidad de Las Jarretaderas, Nayarit, con la conferencia “Disciplina afectiva y efectiva”, impartida por la Dra. Gaby Porras –quién posee más de 20 años de experiencia–, con el objetivo de proveer a los habitantes de dicha comunidad, habilidades que favorezcan su capacidad resolutiva.

Grupo Vidanta replicará este programa de relaciones comunitarias en el resto de los destinos en los que se encuentran sus complejos turísticos, promoviendo así el continuo acercamiento con las comunidades locales, a mediano y largo plazo.

La conferencia “Disciplina afectiva y efectiva”, que tuvo lugar en el auditorio de la Fundación Delia Morán Vidanta, representa la primera de muchas acciones que Grupo Vidanta tiene preparadas para generar un acercamiento asertivo con las comunidades de los destinos en los que opera y dar a conocer a la sociedad local los programas de sustentabilidad y apoyo en general en toda la región, así como sus beneficios económicos y sociales.

Para conocer más acerca de este y otros programas de RSC de Grupo Vidanta, por favor visitewww.grupovidanta.com