Vidanta News

Noticias Vidanta

 

Publicador de contenidos

travelleisure vidanta nv 2019

Vidanta Nuevo Vallarta, Entre los Mejores Complejos Vacacionales del Mundo Según los ‘Travel + Leisure's World's Best Awards 2019’

10 / jul / 2019

Ciudad de México, a 10 de julio de 2019.– Vidanta Nuevo Vallarta de Grupo Vidanta –el desarrollador líder de resorts e infraestructuras turísticas en México y Latinoamérica–, fue reconocido por los ‘Travel + Leisure World's Best Awards’ como uno de los mejores complejos vacacionales de México y el mundo en dos diferentes categorías: ‘The Top 10 Mexico Resort Hotels’ y ‘The Top 100 Hotels in the World’, ocupando las posiciones seis y 97 respectivamente.

Los ‘Travel + Leisure World's Best Awards’, que anualmente reconocen a los mejores complejos, islas, ciudades, hoteles, cruceros, aeropuertos y a la industria turística en general, son el resultado de las experiencias y opiniones que los lectores de la afamada revista ‘Travel + Leisure’, aportan año con año a través de una encuesta realizada a nivel mundial.

“Estamos muy felices porque Vidanta Nuevo Vallarta ha sido seleccionado por nuestros visitantes, no solo como uno de los mejores complejos vacacionales de México, sino de todo el mundo. En el marco de la celebración de nuestro 45º aniversario, este reconocimiento reafirma nuestra excelencia en el servicio al cliente en una hermosa propiedad frente al mar, así como la oferta de entretenimiento de clase mundial que tenemos en el destino, pero lo más importante, reconoce el trabajo del maravilloso equipo que conforma Vidanta Nuevo Vallarta y que se asegura de brindar a nuestros visitantes unas vacaciones inolvidables”, dijo Iván Chávez, vicepresidente ejecutivo de Grupo Vidanta.

Vidanta Nuevo Vallarta ofrece una experiencia vacacional inigualable. Como la propiedad más grande de las siete que Grupo Vidanta posee en México, pone a disposición de sus visitantes una curada selección de experiencias de lujo que incluye 40 restaurantes y bares para probar algo distinto en cada visita; tres campos de golf –como el Norman Signature Course diseñado por el mundialmente reconocido Greg Norman– y la Academia de Golf Jack Nicklaus; un centro comercial; dos fantásticos spas o Santuario, donde los visitantes pueden disfrutar de música en vivo y bailar toda la noche.

Además sus hermosas y extensas playas, innumerables piscinas y río lento, son ideales para que los visitantes se relajen o tomen el sol, mientras que sus increíbles senderos entre los árboles, invitan a sentirse en un verdadero paraíso privado. Vidanta Nuevo Vallarta lo tiene todo. Desde explorar la cultura local o diferentes actividades de esparcimiento diseñadas para cada miembro de la familia –como recrear una sala de cine en la habitación o una romántica cena para dos en la playa–; hasta simplemente disfrutar de sus excelentes servicios frente al mar.

Los ganadores de las diferentes categorías de los ‘Travel + Leisure World's Best Awards’, aparecerán en la edición de agosto de 2019 de la revista Travel + Leisure o pueden consultarse a través de la página www.travelandleisure.com/worlds-best.

Para conocer más acerca de Vidanta Nuevo Vallarta o la oferta completa de Grupo Vidanta, favor visite www.vidanta.com.