Vidanta News

Noticias Vidanta

 

Publicador de contenidos

VG Courses Named Best Mex

Dos Campos de Golf de Grupo Vidanta se Encuentran Dentro de Los Mejores de México

27 / feb / 2019

Ciudad de México a 27 de febrero de 2019.– Grupo Vidanta –el desarrollador líder de resorts e infraestructuras turísticas en México y Latinoamérica– y Kemper Sports –la compañía líder en administración de campos de golf de Norteamérica– se complacen en anunciar los reconocimientos que la revista especializada Golfweek y el prestigioso sitio web Golf Advisor otorgaron a dos de los campos de golf que conforman el extraordinario portafolio de Vidanta Golf.

En la lista “Los mejores campos de golf de México y el Caribe 2019” publicada recientemente por la revista Golfweek, el Nicklaus Design Course en Vidanta Puerto Peñasco ocupa la posición número 17 y ha figurado en ella los últimos tres años, siendo su primera inclusión en el 2017. El jurado de la revista, conformado por 850 expertos de la más alta élite, evaluó más de 3,600 campos de golf de acuerdo a 10 estrictos estándares establecidos por Golfweek y entre los que destacan el acondicionamiento del campo, la memorabilidad y variedad de hoyos, así como su enrutamiento; obteniendo con ello más de 75,000 votos que finalmente le permitieron seleccionar a los mejores para ser incluidos en su prestigiosa lista.

“El Nicklaus Design Course en Vidanta Puerto Peñasco es una verdadera joya escondida y uno de los campos de golf más impresionantes del mundo. Estamos muy orgullosos porque una vez más, ha sido reconocido como uno de los mejores de México y el Caribe”, dijo Iván Chávez, vicepresidente ejecutivo de Grupo Vidanta. “Este premio representa tan solo una muestra de los más altos estándares y calidad que Grupo Vidanta constantemente busca para sus huéspedes y visitantes”.

El Nicklaus Design Course en Vidanta Puerto Peñasco y su homónimo en Vidanta Riviera Maya, también fueron incluidos dentro de los mejores campos de golf en el país en la internacionalmente reconocida lista “Golf Advisor’s Best of 2018: Mexico”, ocupando el lugar 3 y 11 respectivamente. Más de 825,000 reseñas de 14,000 campos, son las que golfistas de todo el mundo comparten en el sitio de Golf Advisor.

Golf Advisor por lo tanto, representa la fuente más confiable de clasificaciones y reseñas de campos de golf aportadas por jugadores de este deporte, además de formar parte de la cadena de televisión Golf Channel. La inclusión de los campos de golf de Grupo Vidanta en la lista “Golf Advisor’s Best of 2018: Mexico” es el resultado de más de 1,500 reseñas.

“Estamos muy orgullosos de haber recibido este gran reconocimiento”, señaló Akira Tominaga, director corporativo de Vidanta Golf. “Nuestro equipo está comprometido con la creación de la mejor experiencia de golf en México y es gratificante saber que nuestros huéspedes están de acuerdo”.

Para más información acerca de Grupo Vidanta y Vidanta Golf, por favor visite Vidanta.com o siga sus redes sociales @vidantagolf.