herringbone cab banner

Left Menu

herringbone cab intro

Mar y Tierra

Herringbone Los Cabos presenta un menú único con toques mexicanos perfectamente pensados, con un énfasis en platillos preparados con mariscos frescos y carnes de alta calidad, todo supervisado por el Chef Ejecutivo Alex Branch. Ubicado en Vidanta Los Cabos, Herringbone es una visita obligada de San José del Cabo, el cual transporta a los huéspedes a un viaje culinario, con cenas al aire libre, bebidas ilimitadas y un lounge abierto, grandes ventanas con vista al Mar de Cortés y una encantadora barra de mariscos.

herringbone cab galeria

slide-003
slide-003
slide-003
slide-003

herrinbonne-platillo-destacado

Photo

Fish Chicharron

Platillo Imperdible

Crujiente pescado frito complementado con una deliciosa yema de huevo curada, chorizo picante y cremoso aguacate, para un plato audaz que combina lo mejor del mar con un toque mexicano.

Photo

Cada domingo, lunes y jueves de 5 PM a 8 PM

Perlas y burbujas

No se pierda la exclusiva hora feliz de Herringbone, la cual le ofrece una amplia selección de ostras y vino espumoso, así como de bocadillos, desde $190 MXN. También obtenga un 50% de descuento en botellas de vino seleccionadas.

Photo

CADA JUEVES, VIERNES Y SÁBADO A LAS 7 PM

Música en vivo

Desde música acústica hasta música latina, Herringbone cuenta con las mejores bandas locales de Los Cabos y shows con música en vivo que combinan perfecto con el ya atractivo ambiente de este restaurante.

herringbone horario-open

Ubicación y Horarios

Junto a la piscina en Vidanta Los Cabos

Jueves - Martes 5:00 PM - 11:00 PM

Cerrado los miércoles.

Hacer una reservación