Getting Here Banner

Left Menu

Getting Here Title

Direcciones y contacto

Getting Here Map Contact Tabs

Vidanta Nuevo Vallarta

Boulevard Riviera Nayarit #254 Bahia de Banderas, Nayarit CP 63735

Referencias rápidas

Información del aeropuerto

Aeropuerto Internacional Licenciado Gustavo Díaz Ordaz Código de aeropuerto: PVR Carretera a Tepic Km 7.5 48311 Puerto Vallarta, Jalisco, México

Información de contacto

Teléfono: +52 (322) 226-4000 Ext: 64744 Dirección: Av. Paseo de las Moras Fracc. Náutico Turístico Nuevo Vallarta, Nayarit 

Getting Here Transportation Info

Información sobre transporte

Transportation Info

Una vez que agende sus vacaciones, usted podrá disponer de transportación desde el aeropuerto hasta el resort siguiendo las indicaciones que le enviamos en un correo electrónico de confirmación o visitando el siguiente sitio: shuttleservices.vidanta.com. En este sitio, usted podrá reservar su transporte usando su número de reservación. Cuando la compañía de transportación revise y acepte su solicitud, le enviará un mensaje de confirmación por correo electrónico. Gapsa Vallarta es el proveedor de transporte a Vidanta Nuevo Vallarta. A su llegada, busque a un chofer con pantalones negros y camiseta beige que lleve un letrero de Gapsa Vallarta y el logo de su resort.

Getting Here Title Paragraph Photo

Photo

Nueva entrada

Los huéspedes pueden llegar al resort más rápido que nunca con nuestra nueva entrada, la cual se localiza justo después del puente que cruza el Río Ameca. Por favor, tome en cuenta que nuestra anterior entrada permanece cerrada.

Getting Here Lists 3 Columns

Cosas que debe saber

Se requiere tener pasaporte para viajar a México, niños incluidos.

Cuando pase por Inmigración, el oficial le entregará una parte de su formulario de entrada. Favor de guardar esta parte en un lugar seguro ya que lo necesitará al momento de salir del País.

Para nosotros es importante crear ambientes seguros y saludables para nuestros miembros. Por ello, todas nuestras habitaciones cuentan con agua embotellada y todos nuestros restaurantes utilizan agua purificada.