The Parks Banner

Left Menu

The Parks Tittle Paragraph

Donde lo imposible se convierte en realidad

Por más de 50 años, los parques temáticos han sido considerados como la cumbre del entretenimiento familiar. Ahora, es momento de descubrir una nueva evolución. Un espacio que desafía todas las reglas del tiempo, de la gravedad, e inclusive de la realidad. Unas vacaciones llevadas al límite de su imaginación. Presentamos: VidantaWorld.

The Parks Gallery Moving

slide-003

The Parks Zig Zag Title Paragraph Photo

Photo

Olvide los parques temáticos. Piense en parques de ensueño.

VidantaWorld ofrecerá tres parques de ensueño, donde todo es posible y nada es lo que parece. En el Dream Park Inmersivo, usted podrá explorar ruinas antiguas, además de una selva maravillosa y misteriosa. En el Dream Park Acuático, podrá sumergirse a un emocionante oasis repleto de las mejores atracciones del mundo. Y en el Dream Park enfocado en la naturaleza, podrá descubrir un mundo salvaje lleno de colores y magia. Lo mejor, ¡es que la primera fase de VidantaWorld abrirá próximamente!

Photo

El teleférico SkyDream Parks Gondola

Los huéspedes de Vidanta Nuevo Vallarta podrán transportarse a VidantaWorld de forma rápida, gracias al nuevo teleférico SkyDream Parks Gondola, ya abierto y en operaciones en el desarrollo. El SkyDream es el primer sistema teleférico en el mundo en un desarrollo de playa, y ofrece increíbles vistas de la Bahía de Banderas, mientras los huéspedes vuelan entre sus 5 estaciones.

learnmore-vidantaworld