Salum banner

Left Menu

Salum title-paragraph Riv

Lo mejor de la cultura local, arte y gastronomía

Para enamorarse de un país, debe dejarse conquistar por sus encantos. En Salum, una villa bohemia ubicada en las costas del Caribe en Vidanta Riviera Maya, descubrirá las bellezas y atractivos de México a través de sus artesanías, probando comida regional, escuchando música en vivo, disfrutando del entretenimiento o deleitándose con platillos gourmet. Un paseo por esta combinación de colores, vistas, sonidos y sabores, es una experiencia que no se puede perder.

Salum gallery-moving Riv

slide-003
slide-003
slide-003
slide-003
slide-003
slide-003
slide-003
slide-003

zig-zag-title-paragraph-photo Riv

Photo

Aloreña Tablas & Tapas

Presentando una gran selección de vinos, tablas de charcutería, patés, platos de quesos y más; Aloreña brinda a los vacacionistas un lugar sofisticado donde degustar sabores de primer nivel, acompañándolo de una vista encantadora.

Photo

Fuoco Mediterranean Sliders & Bread

Un restaurante iluminado a luz tenue y de estilo bohemio, con especialidades de auténtica gastronomía italiana y del Mediterráneo en una atmósfera romántica. El menú incluye pizzettas, bocadillos, y otras deliciosas opciones.

Photo

Huama Cervecería

Descubra los sabores de las mejores cervezas artesanales de Yucatán, en este casual y relajado lounge. Huama Cervecería ofrece una variedad de cervezas ale, IPAs, stouts, lagers y pilsners para refrescar su día mientras disfruta de la brisa del mar.

Photo

Mercado México

En este vibrante mercado encontrará ese souvenir especial, accesorios de playa de moda e incluso, un pequeño pero delicioso bocadillo para saciar su apetito. Ubicado en Salum Beachside Eateries & Market, esta colección de tiendas y puestos, presenta artesanías, textiles locales hechos a mano, ropa de playa, sandalias, sombreros y comida callejera recién preparada como churros, elotes y tamales.

Photo

Santo Gusto Pan & Café

Ya sea de mañana, tarde o noche, esta cafetería ofrece cafés gourmet, platillos favoritos como el chocolate caliente mexicano, panes y pasteles recién horneados.

Photo

Saúde Mixology Bar

Este lounge a la orilla del mar, presenta un menú bien equilibrado de cócteles artesanales inspirados por lo mejor de la moderna mixología molecular. Elija entre una lista seleccionada al detalle de champañas o vinos por copa.

Photo

Robayaki Grill & Sushi

La cocina mexicana se mezcla a la perfección con clásicos japoneses como el sushi y hibachi en este restaurante de fusión. Elija entre sorprendentes rollos de especialidades, deliciosos tacos con sabores asiáticos y brochetas hechas a la parrilla.

Photo

Waves n’ Tacos Auténtica Taquería

Esta encantadora taquería rinde homenaje a la tradicional taquería mexicana de playa con un menú sencillo pero ejecutado a la perfección y una atmósfera casual. ¡No se pierda estos deliciosos sabores mexicanos durante su estancia!

Photo

La Sombrita Beach Bar

Disfrutar de su tiempo en el paraíso es tan simple como acercarse a La Sombrita Beach Bar y disfrutar de una de sus muchas bebidas tropicales o cócteles artísticamente preparados. Este salón bohemio refleja el encanto relajado del Caribe con su techo de palapa, asientos colgantes y una decoración digna de fotografiar.